En el viejo banco

En el viejo banco
Mi refugio, mi encuentro, mi desesperación

sábado, 1 de enero de 2011

Nuevo año

Quisiera ser tan fuerte como para derribar muros con un simple soplido, quisiera que mi silencio fueran gritos de desesperación, pero hoy estoy cansado, muy cansado, la vida se empeña en poner la zancadilla a cada paso que intento dar.
Quiero bailar contigo, y que de nuevo la luz que ilumina tus ojos me marque el camino a seguir, pero ahora no puedo estoy cansado muy cansado y solo me apetece que estos días se desgranen, maduren y caigan rápido y que el nuevo año traiga nuevas ilusiones, nuevos proyectos y sobretodo paz en mi vida y en la de la gente que quiero.

1 comentario:

  1. No solo paz te traerá este 2011 sino todas las ilusiones, nuevos proyectos y todo el amor que mereces.
    Feliz 2.011

    ResponderEliminar